Enviar
Sepa de

Fútbol
Presidente manudo dice no.
El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Raúl Pinto, dijo que en un 75% está descartado el fichaje del futbolista Pablo Gabas por el Puebla de México.
Pinto dijo a www.everardoherrera.com que “si quieren a Gabas tienen que venir aquí con el medio millón de dólares en efectivo”.
El dirigente aclaró que de ninguna manera el jugador iría en condición de préstamo, más aún teniendo en cuenta que actualmente el equipo azteca no ha resaltado en los primeros lugares.

Gabas quiere aumento.
El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Pablo Gabas, pide un aumento en el salario para mantenerse en la institución rojinegra. “La idea es que nos sentáramos para un acuerdo de la continuidad, tengo 29 años voy a cumplir 30 uno piensa en la familia, ellos saben que lo del Puebla es algo certero”, dijo Gabas a Monumental.

Oviedo podría regresar.
Bryan Oviedo podría volver a Copa Oro depende de cómo se sienta tras asistir a las honras fúnebres de su padre. Así lo confirmó el jugador antes de partir hacia Costa Rica, junto con él viajó Rolando Villalobos.
Ya no pueden sustituirlo por reglamento de la Copa Oro, pero se la ha dado la oportunidad de que si se siente bien pueda reincorporarse al grupo.

Atletismo
Bolt mejora marca.
El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros, logró la mejor marca mundial del año en el doble hectómetro, tras imponerse en Oslo, quinta prueba puntuable de la Liga de Diamante, con un tiempo de 19.86 segundos.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, monumental.co.cr y EFE
Ver comentarios