Enviar
Sepa de

Fútbol
Cubero cambia de equipo.
Después de presentar su renuncia hace un par de semanas, Johnny Cubero ha hecho oficial su marcha del Deportivo Suchitepéquez, al llegar a un acuerdo para el término del contrato que lo mantenía ligado al equipo por seis meses más.
El atacante tico buscó su salida del conjunto con sede en Mazatenango, ya que tenía un acuerdo de palabra con Mictlán, club al que llegó como refuerzo.

Pretemporada morada.
El Deportivo Saprissa inició su pretemporada, los morados tuvieron una serie de pruebas médicas, entre las que estaban exámenes de oftalmología y odontología.
Los jugadores del Saprissa tuvieron una mañana de exámenes médicos, incluyendo una pequeña charla con el nuevo cuerpo técnico del Saprissa encabezado por Alexandre Guimaraes.

Orión acreditado
. La escuadra de Orión FC-Desamparados quedó debidamente avalado ante Unafut para que a partir del próximo Torneo de Invierno 2011 juegue bajo dicho nombre en la Primera División.

Belén no se vende.
Jorge Sáenz, presidente de Belén Siglo XXI, confirmó que su equipo jugará el próximo torneo en la máxima categoría bajo el mismo nombre y no como se rumoraba en las últimas semanas que estaban vendiendo la franquicia.

Intercambio.
El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, y su homólogo brasileño del Inter, Leonardo, han hablado recientemente por teléfono para valorar un posible intercambio entre dos jugadores brasileños, el delantero madridista Kaká y el defensor “nerazzurro” Siseando Maicon, informan ayer varios medios italianos.

Golf
Woods sigue con su agente.
Tiger Woods seguirá bajo los auspicios de su agente desde 1999, Mark Steinberg, pese a que este no renovó su contrato hace dos semanas con IMG, la multinacional de representación de deportistas más importante del mundo.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com, yashinquesada.com y EFE
Ver comentarios