Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 25 mayo, 2011



Sepa de

Castro rechazó a Saprissa.
El lateral Carlos Castro desechó la posibilidad de realizar pretemporada con el Saprissa y aseveró que no se pondría esa camiseta. Castro sigue sin equipo y no tiene ofertas actualmente en el país.
“No voy a ir, creo que esa propuesta no me motiva. Querían que hiciera la pretemporada y yo como jugador no puedo aceptar una situación de esas, pero además no creo que pueda jugar con esa camiseta”, externó el jugador a Monumental.

Despedida a Fonseca.
El delantero costarricense Rolando Fonseca tendrá una nueva despedida del fútbol en Guatemala, pues el club Comunicaciones (para el cual jugó varias temporadas), tiene planeada una actividad para brindarle un reconocimiento por todos los éxitos en los cuales contribuyó para engrandecer ese equipo. Dicha actividad sería el 4 de junio en el estadio Cementos.

Johnson al Comunicaciones.
El defensor costarricense Derrick Johnson anunció ayer a www.everardoherrera.com que se marchará al club Comunicaciones de Guatemala, cuadro que lo contrató por dos años. “Es motivante que un equipo de afuera te dé el chance de poder vincularte, ya todo está hablado, solo queda firmar el contrato el viernes y esperar el día que parta para allá”, declaró el jugador.

Ciclismo
Contador dominante.
Alberto Contador (Saxo Bank) dio un paso decisivo para conseguir su segundo Giro de Italia con otra exhibición que le permitió ganar la decimosexta etapa, una cronoescalada entre Belluno y Nevegal de 12,7 kilómetros, en la que amplió diferencias con todos sus rivales, que admiten la supremacía del español y se resignan a luchar por el segundo puesto general.
Contador rompió el cronómetro con un tiempo en meta de 28.55, a una media de 26,3 kilómetros por hora, el único que bajó de los 29 minutos.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, monumental.co.cr y EFE