Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Sábado 21 mayo, 2011



Sepa de

Fútbol
¿Manudos sancionados?.
La dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense confirmó que no asistiría a la premiación de la Unafut al no recibir ningún reconocimiento luego de conquistar el bicampeonato.
El presidente erizo, Raúl Pinto, se mostró muy molesto con la Unafut por no nombrar a Oscar Ramírez como el mejor entrenador del último torneo, razón por la cual la junta directiva de Alajuelense tomó la decisión de no presentarse a dicha actividad.
Ante tal situación la Unafut podría sancionar económicamente a Liga Deportiva Alajuelense luego de que la dirigencia anunciará que no van asistirían al acto oficial.
Allan Artavia de Unafut indicó a Monumental que la sanción que recibiría el bicampeón nacional ronda el millón de colones.

Ciclismo
Triunfo para Rujano.
El ciclista venezolano José Rujano (Andrioni) se adjudicó la decimotercera etapa del Giro de Italia, la primera etapa de alta montaña, con final en la estación austríaca de Grossglockner, y el español Alberto Contador (Saxo Bank) consolidó el liderato.

Motocross
Mora a Guatemala.
Johan Mora, actual campeón nacional de la categoría MX1, competirá este fin de semana en Guatemala en la cuarta fecha del campeonato nacional de ese país en las categorías MX1 y MX2. Mora es poseedor en este momento del primer lugar de ambas categorías ya que ha asistido a las tres fechas anteriores del campeonato chapín y las ha ganado.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, mariosegura.com y EFE