Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 20 mayo, 2011



Sepa de

Fútbol
Sin Kaká.
El seleccionador brasileño, Mano Menezes, anunció ayer una lista de 28 convocados para los amistosos contra Holanda y Rumanía de la primera semana de junio y de la que saldrán los escogidos para la Copa América en Argentina, en la que destacan por su ausencia los mundialistas Kaká y Ronaldinho Gaúcho.

Con Tévez. El seleccionador argentino, Sergio Batista, aclaró ayer que el delantero Carlos Tévez, quien casi seguro no será convocado para la Copa América, podría participar en las eliminatorias y el próximo Mundial.
Tras indicar que el goleador del Manchester City no tiene lugar en la selección que participará en el torneo continental porque para ocupar su puesto están Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, Batista insistió en que no tiene las puertas cerradas en la albiceleste.

Ciclismo
Cavendish se despide.
El británico Mark Cavendish (HTC) se despedirá del Giro de Italia ante la llegada de la alta montaña, pero antes se anotó la duodécima etapa disputada entre Castelfidardo y Rávena, de 184 kilómetros, en una jornada de transición en la que Alberto Contador mantuvo sin problemas la maglia rosa, la víspera del “infierno” de los Alpes y Dolomitas.

Automovilismo
Alonso extiende contrato.
El piloto español Fernando Alonso, bicampeón del Mundo de Fórmula Uno, renovó su contrato con Ferrari hasta el final de la temporada 2016, informó ayer la escudería italiana en un comunicado.

Redactó Susana Ruiz, consultó EFE