Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 18 mayo, 2011



Sepa de

Fútbol
Cuadrangular internacional.
El gerente deportivo Alajuelense, Luis Roberto Sibaja, indicó que para el 13 y 17 de julio existe la posibilidad de que Liga Deportiva Alajuelense realice dos partidos amistosos ante el Sevilla de España y el Mónaco de Francia, respectivamente, ambos encuentros se jugarían en el Estadio Nacional.
Los manudos buscan fogueos internacionales previamente a la Liga de Campeones de la Concacaf y esta posibilidad sería de gran ayuda para su equipo, se dice que se buscaría hacer una cuadrangular donde también estaría el Deportivo Saprissa

Arias podría irse.
Luego de firmar con los florenses, Josimar Arias indicó que aún tiene opciones para ir a jugar al extranjero y eso lo dejó claro en su contrato.
“Al exterior todavía tengo opciones, vamos a aguantar en estos días a ver qué pasa, fue una de las cosas que me hizo venir a Heredia, me aceptaron una cláusula que decía que si antes de que me paguen un mes me sale una oportunidad puedo irme a jugar al exterior”, dijo Arias a Monumental.
Junto a Arias también llegan a reforzar a los florenses José Luis Cordero y Michael Rodríguez.
Además Herediano confirmó que el técnico Alejandro Giuntini seguirá seis meses más con el equipo.

Automovilismo
Torneo centroamericano.
Promotor Sport dio a conocer el calendario de la edición 2011 del Campeonato Centroamericano de Automovilismo que se inicia en agosto el 27 y 28 en Guatemala.
La segunda fecha será en ese mismo país el 24 y 25 de setiembre. La tercera fecha tendrá como sede Costa Rica el 12 y 13 de noviembre y la última también será en nuestro país el 10 y 11 de diciembre.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, monumental.co.cr y yashinquesada.com