Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 12 mayo, 2011



Sepa de

Fútbol
Tras embargo a Puntarenas.
Una supuesta deuda cercana a los $50 mil que mantiene el Puntarenas FC con el mexicano Jorge Alarcón, hizo que se iniciara un proceso para embargar los bienes al cuadro chuchequero, confirmó a www.everardoherrera.com su abogado Jorge González.
Este reclamo de Alarcón se une al del técnico Javier Delgado, quien busca que le paguen.

Descartan a Josimar.
El jefe de prensa de Limón FC, Jesús Alvarado, aseguró en el programa Primer Tiempo que el jugador Josimar Arias no está en los planes del club para la siguiente temporada al superar el presupuesto para contratarlo.

Ruiz negocia salida
. Un “pacto de caballeros” entre el presidente del FC Twente, Munsterman Joop y el futbolista costarricense Bryan Ruiz, hará que si los Tukkers logran el bicampeonato este domingo contra el Ajax, la cláusula de rescisión (€15 millones) para una eventual salida del jugador se ponga a un “precio de ganga”. Así lo informó la prensa holandesa.

Barboza con Orión.
El futbolista Jorge “La Flecha” Barboza firmó ayer contrato por una temporada con Orión F.C.-Desamparados. El jugador se reunió con la dirigencia del club y acordó unirse al cuadro orionista a partir del próximo 1° de junio, fecha en que dará inicio la pretemporada.

Ciclismo
Giro italiano.
El ciclista holandés Pieter Weening (Rabobank) se impuso en solitario en la quinta etapa del Giro de Italia disputada entre Piombino y Orvieto, de 191 kilómetros, y se situó líder de la general.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE