Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de

Redacción La República [email protected] | Miércoles 04 mayo, 2011



Sepa de

Fútbol
Eliminatoria olímpica.
La Uncaf ya tiene la sede y fechas definidas para la eliminatoria olímpica, donde en masculino saldrán los clasificados al preolímpico de Concacaf en Estados Unidos.
Triangular 1 del 13 al 17 de setiembre en El Salvador: El Salvador, Panamá y Guatemala.
Triangular 2 del 21 al 25 de setiembre en Honduras: Honduras, Costa Rica y Nicaragua.
Clasifican los dos primeros de cada triangular y los dos segundos jugarán un repechaje para tener al tercer clasificado de Uncaf. El repechaje se realizará el 30 de octubre y el 6 de noviembre.

Sin doce.
San Carlos anunció que no permitirá el ingreso de la barra organizada de Alajuelense para el juego del próximo domingo, esto como medida de la junta directiva que rige desde hace casi un año. Aun así, al encuentro anterior algunos simpatizantes de la barra manuda llegaron a Ciudad Quesada y provocaron actos vandálicos.

Sirias lesionado.
El lateral izquierdo Esteban Sirias tampoco estaría en el arranque de torneo para el Saprissa, pues aún le restan cuatro meses de recuperación. Sirias fue intervenido a principios de campaña en la rodilla.

Tricolor con sedes.
El Nacional, el de Alajuela y el de Saprissa serán los estadios que la Federación Costarricense de Fútbol inscribirá ante FIFA como las sedes de la Selección Mayor en encuentros eliminatorios.

Ecuestre
Salazar a Panamericanos.
El jinete nacional Martín Salazar logró su clasificación para los próximos Juegos Panamericanos de Resistencia Ecuestre que se realizarán en octubre en Chile. El nacional logró su boleto montando al caballo Tacuari que le prestaron en el país suramericano para competir y poder completar el número de pruebas necesarias para amarrar su pase a estas justas deportivas.

Redactó Susana Ruiz, consultó monumental.co.cr, fedefutbol.com y boletines de prensa