Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Martes 03 mayo, 2011



Sepa de

Fútbol
Tres equipos ticos a Concacaf.
Costa Rica tendría un total de tres clubes en la próxima Liga de Campeones de la Concacaf. Esto se da porque este organismo otorga cupos vacantes al equipo centroamericano con mejor puntuación en el último torneo. Al llegar Saprissa hasta semifinales, Costa Rica recibiría el cupo de Belice, cuyos equipos no participarían por falta de condiciones en estadios.

Entradas a la venta.
Liga Deportiva Alajuelense colocará desde mañana las entradas para el último juego de la final ante San Carlos, confirmó su gerente general, Jorge Bermúdez.
La junta directiva espera una recaudación aproximada a los ¢80 millones para el juego que será el sábado 14 de mayo a las 8 p.m. Apenas colocarán 12 mil entradas, pues entre socios y cortesías quedarán 5 mil boletos. Los puntos de venta serán specialticket.com y las boleterías del reducto.

Tenis
Federer alaba a Djokovic.
El suizo Roger Federer, tercer jugador del mundo, ganador hace dos años, no se mostró preocupado por haber sido desplazado de la cima del circuito, en donde tantos años ha estado asentado, por Novak Djokovic, que le ha arrebatado el número dos y al que considera un próximo "número uno", aunque recordó que la temporada de tierra es "la especialidad de Nadal".

Sharapova a trabajar.
La rusa María Sharapova, octava favorita, que alcanzó los octavos de final del torneo de Madrid tras superar en tres sets a su compatriota Ekaterina Makarova (6-3, 3-6 y 6-1), reconoció que no espera nada especial del año, "solo competir sin tener lesiones".

Redactó Susana Ruiz, consultó monumental.co.cr y EFE