Enviar
Sepa de

Fútbol
Wong sigue morado.
El zaguero Roberto Wong ya tiene un arreglo con la dirigencia del Saprissa para seguir con el club morado la próxima campaña.
El jugador aseveró ayer que ya el gerente deportivo, Enrique Rivers, le presentó una oferta económica, con la cual está de acuerdo. El futbolista no confirmó el tiempo por el cual renovó.
Wong estaba a préstamo de parte de Barrio México, sin embargo tras la desafiliación de este club todos los jugadores quedaron libres.

Martínez lesionado.
El defensor costarricense de la Sampdoria de Italia, Gilberto Martínez, volvió a lesionarse. Aunque su equipo no reporta lo que padece el jugador sí manifiesta que sigue apartado del grupo por lesión.

Monterrey al Mundial.
Un gol del chileno Humberto Suazo le dio la victoria al conjunto mexicano del Monterrey 0-1 frente al Real Salt Lake de Estados Unidos en el duelo de vuelta de la final de la Concachampions disputado el miércoles en territorio estadounidense. De esta manera el combinado azteca logró el título con un global de 3-2 y jugará el Mundial de Clubes el próximo diciembre.

Atletismo
Scott y Robinson a Colombia.
Los velocistas Sharolyn Scott y Gary Robinson viajaron ayer rumbo a Colombia a disputar el Grand Prix de ese país. Scott ya se encuentra clasificada para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, mientras que Robinson está pronto a lograr la marca clasificatoria.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, monumental.co.cr
Ver comentarios