Enviar
Sepa de

Fútbol
Ruiz suena en Villarreal
. Según los medios españoles y holandeses el Villarreal ve a Bryan Ruiz como el sucesor de Giuseppe Rossi. “El costarricense enfrentó al Villarreal en los cuartos de final de la Europa League e impresionó a los cazatalentos, el próximo verano contratarían al zurdo del Twente”. Villarreal pagaría por Ruiz €15 millones.
Según el diario Voetbal Central de Holanda, Anthony Ujah, un nigeriano que juega para el noruego SK Lillestrrøm, llegaría al FC Twente a ocupar el puesto que dejaría el tico.

Quieren torneo de Copa.
Desde varios meses atrás la Federación Costarricense de Fútbol está analizando la posibilidad de organizar un torneo de Copa con la participación de equipos de Primera División y de la Liga de Ascenso. Rolando Villalobos, director de selecciones nacionales de la Federación, mencionó que las conversaciones van muy adelantadas y que dicho certamen traería beneficios al balompié tico.
El torneo de Copa se jugaría con partidos a visita recíproca y con fases de octavos de final, cuartos de final, semifinales y una final a juego único que podría disputarse en el Estadio Nacional.

Atletismo
Segura por el boleto.
El marchista Allan Segura este domingo 1° de mayo en Milán, Italia, intentará por tercera vez en este año hacer la marca que lo clasifique a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Segura sale hoy rumbo a Milán, donde espera entrenarse y conocer el circuito de 2 kilómetros.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y yashinquesada.com

Ver comentarios