Enviar
Sepa de

Fútbol
Cinco dejan Cartaginés.
El volante Leonardo Madrigal, los defensores Sergio Martínez y Carlos Rodríguez, lo mismo que los delanteros Luis Stwardt Pérez y Daniel Jiménez, no seguirán formando parte del Club Sport Cartaginés, así lo anunció José Luis Rodríguez, presidente del decano del fútbol nacional.
Mientras ellos se van, ayer firmó el defensor Andrés Flores para los próximos cuatro torneos cortos.

Tricolor ante Nigeria
. En el sitio web www.worldeleven.com, de la empresa encargada de pactar juegos amistosos para Costa Rica, destaca que la nacional enfrentará a Nigeria el próximo 30 de mayo, previo a la Copa Oro, así lo ratificó Eduardo Li a www.yashinquesada.com.

Selección con refuerzos.
Las selecciones de fútbol masculinas clasificadas a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, podrán inscribir 18 jugadores de campo, tres de los cuales pueden sobrepasar la edad límite de 22 años.
Los países que disputarán la medalla de oro en los Juegos Panamericanos son: en masculino, México, Guatemala, Cuba y Costa Rica, en cuanto a los de Conmebol serán Brasil, Uruguay, Argentina y Ecuador.
El torneo de fútbol de los Panamericanos de Guadalajara será del 14 al 31 de octubre.

Racquetball
Selección a Panamericanos.
El racquetball de Costa Rica se suma a la amplia lista de clasificados a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, luego de que este fin de semana dos nuevos integrantes alcanzaron el objetivo en el Panamericano efectuado en Managua, Nicaragua.
Las dos plazas para nuestro país son en la categoría masculina, pero los nombres de los dos representantes por nuestro país se definirán en una eliminatoria nacional el próximo mes, pues por ahora, la clasificación es “nominal” y no “personal”; en palabras cortas, se logró el pase al magno evento deportivo que se efectuará del 14 al 30 de octubre en la ciudad de Guadalajara.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com y boletines de prensa
Ver comentarios