Enviar
Sepa de

Fútbol
Solís lesionado.
El atacante del Deportivo Saprissa, Alonso Solís, resultó lesionado en la práctica de ayer. El cuerpo médico reportó que el jugador sufrió un golpe en uno de sus tobillos y aunque parece no ser tan grave, sí debería guardar reposo al menos el día de ayer.
Hoy se le efectuará un nuevo chequeo para determinar si estará disponible para el partido de semifinales contra San Carlos.

Solo tres jugadores.
En la reunión entre el cuerpo técnico de la Selección Nacional y representantes de clubes costarricenses, se decidió en primera instancia que el técnico Ricardo La Volpe no podrá llamar más de tres futbolistas para que participen en la próxima edición de Copa Oro.
El próximo 2 de mayo será la fecha en que dé inicio el trabajo de los jugadores de cara al certamen de la Concacaf.

Granados con futuro incierto.
El futbolista Esteban Granados dijo que analizará detenidamente su futuro profesional, una vez que finalizó contrato con el Club Sport Cartaginés el domingo anterior.
El jugador no sabe con cuál equipo jugará la siguiente campaña pero sí aseguró que la primera opción la tendrá el conjunto brumoso.

Arias sin semifinales.
El rojiamarillo Roberth Arias no estará en la serie semifinal que el Herediano jugará con Alajuelense, al recibir una sanción de dos encuentros por parte del Tribunal Disciplinario de la Unafut, luego de salir expulsado el domingo pasado en Limón.

Pérez fuera del Cartaginés.
El jugador Luis Stewart Pérez no seguirá ligado al Club Sport Cartaginés, según comunicó el presidente José Luis Rodríguez. Desde antes del accidente de tránsito en el cual colisionó dos vehículos en supuesto estado de ebriedad los directivos habían decidido no renovarle el vínculo al jugador.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, mariosegura.com y monumental.co.cr
Ver comentarios