Enviar
Sepa de

Fútbol
Mora en duda.
Carlos Pascal, presidente de Limón FC, comentó que esta semana verán el tema de una posible continuidad o no del entrenador Ronald Mora.
“Eso lo empezamos a ver la otra semana para sentarnos en la mesa con el gerente de deportes, gerente general y el técnico para tomar la decisión con cabeza calmada”, acotó Pascal a Radio Columbia.

Fedefútbol presenta recurso.
La Federación Costarricense de Fútbol presentó un recurso de revocatoria para evitar una multa de ¢800 mil de Tributación al no presentar el contrato del juego ante Argentina en la inauguración del Estadio Nacional.
Tributación considera que la Federación debe pagar un impuesto de venta porque estos contaron con una empresa de por medio en el contrato.
Ante esto los federativos días atrás presentaron un reclamo para que les dieran tres meses plazos para responder, el cual fue rechazado, por lo que decidieron enviar un recuerdo de revocatoria.

Santos con refuerzos.
El Santos de Guápiles se estará reforzando para el próximo Torneo de Invierno con jugadores provenientes del desafiliado Barrio México, así lo confirmó el técnico santista, Marvin Solano. “Nosotros hemos hecho una evaluación en estos partidos, prácticamente cuando llegué el equipo estaba eliminado, lo clasificamos, pude ver un cambio de actitud, ahí tenemos varios jugadores que vamos a traer al plantel”, aseguró el estratega.
Redactó Susana Ruiz, consultó everadoherrera.com y mariosegura.com
Ver comentarios