Enviar
Sepa de

Fútbol
Sorteo será en julio.
La FIFA determinó ayer que la sede donde se realizará el 30 de julio el sorteo de las distintas eliminatorias alrededor del mundo para el Campeonato de Brasil 2014, será Río de Janeiro.

Villalobos al arbitraje.
El tesorero de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, se destaca como el principal candidato para ser el nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje. Actualmente el puesto es ocupado por Víctor Hugo Alfaro, quien dejará el puesto al final de la temporada para dedicarse exclusivamente al fútbol femenino.

Cambios en Saprissa.
Enrique Rivers, gerente deportivo del Saprissa, anunció a Monumental que la dirigencia morada tomaría decisiones difíciles de asimilar por la afición para el próximo campeonato, entre ellas se estudia la salida de jugadores claves de la escuadra tibaseña.
“Vamos a esperar a mayo cuando termine el campeonato. En este momento se están presentando algunas alternativas (ofertas de venta) que para nadie es un secreto, pero no hemos recibido ninguna orden al respecto”, manifestó el gerente.

Ibrahimovic sancionado.
El delantero sueco del Milán, Zlatan Ibrahimovic, fue sancionado ayer con tres partidos por comportamiento incorrecto hacia un adversario y por insultar al árbitro asistente durante el encuentro liguero del domingo contra el Fiorentina, que concluyó con una victoria “rossonera” 2-1.

Golf
Kaymer sigue líder.
El sudafricano Charl Schwartzel ascendió hasta la undécima plaza de la clasificación mundial de golf tras su victoria en el Masters de Augusta, el primer Grande de la temporada 2011. Mientras, el alemán Martin Kaymer, pese a no atravesar el corte en Augusta, conserva el primer puesto de la lista.

Redactó Susana Ruiz, consultó monumental.co.cr, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios