Enviar
Sepa de

Fútbol
Centeno seguirá un año más.
El secretario técnico de Chivas, Mariano Varela, prácticamente puso el sello a la extensión de contrato de Walter Centeno, que finaliza en mayo y además anunció en Monumental que pretende jugar un año más.
Varela prefirió esperar hasta el final del campeonato, pero dejó claro que en su criterio Centeno todavía rinde a un buen nivel.

Monterrey a la final. El club de fútbol Monterrey, actual campeón de México, avanzó el miércoles a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf donde enfrentará al estadounidense Real Salt Lake, tras empatar 1-1 ante Cruz Azul. En el primer juego los rayados habían triunfado 2-1.
La serie final se jugará el 20 y 27 de abril, y el campeón de la competencia participará en el Mundial de Clubes que se disputará en Japón en diciembre.

Final de torneo.
Mañana se llevará a cabo la final del Campeonato Nacional de la Industria Gráfica 2011 de Fútbol 5 William Vindas Parajeles, en el Complejo 5, Paso Ancho. Las actividades inician a las 2 p.m., con el partido por el descenso Fotolit – Prolitsa, a las 3 p.m., será el juego por el tercer puesto entre los equipos de Etipres y Gozaka, y a las 4 p.m., será la final entre los cuadros de Irex y Conlith.

Buscan sustituto.
El Inter piensa en el portugués José Mourinho y en el español Pep Guardiola para sustituir al brasileño Leonardo al frente del banquillo 'interista' cuando acabe esta temporada, aseguran los medios de comunicación italianos.

Atletismo
Por marca.
El atleta costarricense César Lizano es otro de los atletas de maratón que buscarán este domingo tener su pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Desde Rotterdam, donde este domingo estará en la misma línea de salida de la Maratón holandesa, dijo estar muy motivado y a la espera de lograr el tiempo A (2:14) o el B (2:18).

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, monumental.co.cr y EFE

Ver comentarios