Enviar
Sepa de

Fútbol
Interesados en Navas.
Keylor Navas fue observado el martes en el juego Costa Rica-Argentina por varios equipos de España que están interesados en contar con sus servicios.
Según la prensa internacional Levante, Hércules y Sevilla observaron por medio de unos visores al guardameta tico que se lució durante el partido con paradas espectaculares.

Sueña Portugal.
La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra negociando un partido de fogueo para poder traer a Cristiano Ronaldo y a la Selección de Portugal para que jueguen en setiembre ante Costa Rica en el Estadio Nacional.
“Se está negociando con Portugal, si se da, esto nos llenaría la arcas porque si tenemos un déficit fuerte nos ayudaría a bajarlo, un objetivo que ha tenido esta administración”, confirmó el federativo Juan Carlos Román a Monumental.
La Fedefútbol también negocia con otras selecciones como España o Brasil.

A trabajar en mayo.
El técnico de la selección de Costa Rica, Ricardo La Volpe, quiere empezar desde mayo la preparación para la Copa Oro. “Vamos a empezar en mayo con los jugadores del ámbito local y después iremos viendo a los legionarios”, detalló el estratega
De cara a la Copa Oro la Federación continuará con sus microciclos de trabajo y buscará partidos amistosos.

Boletos a la venta.
Las entradas para el juego Semifinal entre el Deportivo Saprissa y el Real Salt Lake el próximo martes, a las 8 p.m., ya están a la venta con una promoción 2x1 en los sectores de sol norte y sur, y sombra este. El único requisito es hacer su ingreso con la camiseta del Deportivo Saprissa.
Los precios de las entradas son ¢5 mil sol, ¢6 mil sombra, ¢8 mil platea y ¢12 mil palco.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, yashinquesada.com, monumental.co.cr

Ver comentarios