Enviar
Sepa de

Fútbol
Nacional con póliza.
El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) adquirirá en los próximos días una póliza contra incendio de $84,6 millones (¢41.626 millones) para el Estadio Nacional. También para las pantallas gigantes será asumida una póliza de $1,6 millones (¢792 millones).
Por las pólizas el Icoder se cancelarán $168 mil anuales (¢84 millones), detalló el director de dicho ente, Luis Peraza. La póliza de responsabilidad civil aún debe definirse.

Golearon a Honduras.
La selección de Honduras sufrió una nueva goleada en su gira por Asia al caer 3-0 frente a China, país que utilizó una selección alternativa para este compromiso. Los catrachos venían de perder 4-0 ante Corea del Sur.

Automovilismo
Sauber no apelará.
La escudería suiza Sauber, a la que pertenecen el piloto mexicano Sergio Pérez y el japonés Kamui Kobayashi, anunció que no apelará las descalificaciones de sus pilotos en el Gran Premio de Australia por irregularidades en el alerón trasero de sus vehículos.

Tenis
Murray deja a su entrenador.
El tenista británico Andy Murray, número cinco en la clasificación mundial, y su entrenador, el español Alex Corretja, decidieron de mutuo acuerdo separarse después de tres años de vinculación.
Corretja, que como jugador llegó a ser número dos del mundo, entrenaba a Murray desde abril de 2008 y bajo su dirección técnica el británico llegó a tres finales del Grand Slam y ganó seis títulos de categoría Masters Series.

Redactó Susana Ruiz, consultó monumental.co.cr y EFE


Ver comentarios