Sepa de
Enviar
Sepa de

Fútbol
Quesada sigue en la Liga.
El guardameta manudo, Alfonso Quesada, seguirá vistiendo la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense por una temporada más luego de que firmara su extensión de contrato. “Yo me siento muy contento porque lo traje al equipo y quería que siguiera por un año más en Alajuela”, confirmó a Columbia el presidente manudo, Raúl Pinto.

Daños al Nacional. Los costarricenses dañaron el nuevo Estadio Nacional el día de su inauguración, algunos daños fueron evidentes tras el partido ante China. Se dieron daños en los baños donde tapas de inodoros fueron quebradas así como las perillas de las puertas que en algunos casos desaparecieron por acto de magia. Otro de los problemas que se presentaron en el estadio fue que algunas paredes fueron rayadas.


Solórzano al Melbourne. El delantero costarricense Jean Carlo Solórzano dejó el Brisbane Roar, actual campeón de la liga australiana, para pasar al Melbourne Victory, donde se unirá a dos ticos más, Carlos Hernández y Marvin Angulo.
Solórzano llegó al Victory a préstamo de Alajuelense

Vargas no regresa al Saprissa. El delantero de Herediano, Olman Vargas, confirmó que le gustaría continuar en el club rojiamarillo y no volver al Saprissa, equipo dueño de su ficha.
Vargas manifestó a Monumental que el equipo morado no le ha hablado sobre la posibilidad de retornar.

Golf
Lo mejor del golf.
El dúo que ahora domina el golf mundial, encabezado por el alemán Martin Kaymer y seguido por el inglés Lee Westwood, estarán del 19 al 22 de mayo en el Volvo Mundial Match Play, que se disputará en el campo de Finca Cortesín, en Casares (Málaga).
Los organizadores devuelven el torneo al calendario europeo después de casi dos años, evitando tanto coincidencias con otros torneos relevantes como el menos lucido mes de octubre de 2009.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com, yashinquesada.com y EFE

Ver comentarios