Sepa de
Enviar

Sepa de

Fútbol
Morados jugarán en su estadio.
El secretario técnico del Saprissa, José Francisco Porras, confirmó que es prácticamente un hecho que el partido de vuelta en la Liga de Campeones de Concacaf ante el Real Salt Lake de Estados Unidos, se jugará en la casa de los morados.
Porras dijo que únicamente esperan ya la confirmación de manera oficial con la aprobación del Ricardo Saprissa.

Generaleños demandan. El Municipal Pérez Zeledón demandó al Atlante de México, equipo que según el presidente del club, Gilberth Fernández, les adeuda la segunda parte del monto acordado por la transferencia de Ever Alfaro. Fernández confirmó que ya plantearon la demanda ante FIFA hace algunos días.

Estadio con estampilla. El esplendor y la belleza del Estadio Nacional están retratados en la nueva emisión postal de Correos de Costa Rica, la cual, incluye la imagen del monumental coliseo que se convierte en el recinto deportivo más moderno de Centroamérica.
La emisión circulará a partir del sábado, día de la inauguración del estadio, con un valor de ¢1.000 cada estampilla y puede ser adquirida en la Oficina Filatélica, ubicada en el Correo Central en San José o bien por medio de la Tienda Virtual, ingresando a la página www.correos.go.cr. De igual forma, durante la semana de inauguración, se estará vendiendo la emisión en dos stand ubicados al oeste y este del Estadio Nacional.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, mariosegura.com y everardoherrera.com


Ver comentarios