Enviar
Sepa de

Estadio Nacional
A cambiar medidas.
Las medidas de la gramilla del nuevo Estadio Nacional deberán ser cambiadas de última hora porque estas no cumplen con las oficiales establecidas por la FIFA.
Ayer iniciaron con sus arreglos, realizando una nueva marcación y pintando el césped para que las líneas viejas no dificulten el accionar del arbitraje en los partidos inaugurales.
“Las líneas se deben correr en unos lados 25 centímetros y en otros casi 50 centímetros”, aseguró a Teletica Efraín Rodríguez, miembro de la Comisión de Arbitraje.
Este no es el único problema, los marcos del estadio Nacional no cuentan con altura oficial.
“La medida de altura es 2,44 metros y de ancho es 7,32 m, el ancho sí lo cumple pero la altura no, hay que subirlo un tanto para llegar a la medida oficial de FIFA”, dijo Freddy Zamora, miembro de la Comisión de Arbitraje.

Tours exitosos.
Los tours gratuitos por el Estadio Nacional concluyeron con un resultado de 11.300 visitas guiadas. Los beneficiados fueron miles de niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad, así como estudiantes de escuelas y colegios públicos, quienes recorrieron todos los rincones de este recinto deportivo.

Automovilismo
Rally Mundial.
El piloto estadounidense Ken Block y su copiloto, el italiano Alex Gelsomino, tuvieron que ser trasladados a un hospital de Faro para someterse a diferentes exámenes médicos, tras sufrir un accidente durante el ensayo previo para el Rally de Portugal, tercera prueba del Mundial que empieza hoy en Lisboa.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, mariosegura.com y EFE

Ver comentarios