Sepa de
Enviar
Sepa de

Fútbol
Liga de Campeones.
Así quedaron los emparejamientos de cuartos de final y semifinales de la Liga de Campeones según el sorteo celebrado el viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).
1. Real Madrid (ESP) - Tottenham (ING), 2. Chelsea (ING) - Manchester United (ING), 3. Barcelona (ESP) - Shakthar Donetsk (UKR) y 4. Inter (ITA) - Schalke 04 (ALE). Estos encuentros serán 5-6 y 12-13 abril. Mientras, las semifinales se realizarán el 26-27 abril y 3-4 mayo, entre Ganador 4 - Ganador 2 y Ganador 1 - Ganador 3. Los ganadores de estos juegos jugarán la final el 28 de mayo en el estadio de Wembley.


Liga Europa.
El Twente de Holanda, donde milita el costarricense Bryan Ruiz, se medirá en cuartos de final de la Liga Europa al Villarreal de España, así quedó establecido una vez que se realizara el sorteo de los emparejamientos de esta fase del torneo.
Los otros enfrentamientos que se jugarán el 7-14 de abril serán 1. Oporto (POR) - Spartak Moscú (RUS), 2. Benfica (POR) - PSV Eindhoven (HOL) y 4. Sporting Braga (POR) - Dinamo Kiev (UKR).
Las semifinales serán el 28 abril y 5 mayo con los juegos Ganador 4 - Ganador 2 y Ganador 1 - Ganador 3, y los ganadores se medirán en la final en Dublín Arena el 18 mayo.

Estadio sin humo.
El próximo lunes el IAFA y el Ministerio de Salud certificarán oficialmente al Estadio Nacional como un espacio 100% libre de humo y de tabaco. Las instalaciones del estadio, cuentan ya con 68 rótulos que le recordarán a sus visitantes la garantía de que no van a respirar humo de segunda mano provocado por los fumadores.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE

Ver comentarios