Enviar
Sepa de

Fútbol
Blatter lamenta fallecimiento de Sasso.
El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, lamentó el sensible fallecimiento del ex dirigente costarricense Isaac David Sasso Sasso, quien murió el martes anterior a sus 85 años.
En una carta, Blatter se solidarizó con los familiares y amigos de Sasso.
“Con gran tristeza me enteré de la noticia de la muerte de Isaac David Sasso Sasso, deja un gran agujero no solo en lo personal sino también profesional, gracias a su constante dedicación durante tantos años a nuestro querido deporte, el fútbol”, comentó Blatter.

Granados a China.
El volante del Club Sport Cartaginés, Esteban Granados, dijo a www.everardoherrera.com que maneja la posibilidad de irse al fútbol chino en las próximas semanas. El volante aseveró que el uruguayo Martín Arriola es quien lo está ayudando a vincularse al balompié asiático.

Ruiz descartado.
Pese a que se reintegró a los entrenamientos con el Twente, el costarricense Bryan Ruiz fue descartado para el partido de hoy ante el Zenit de San Petersburgo por la UEFA Europa League.

Tricolor baja en el ranking.
La Selección de Costa Rica cayó en el ranking de selecciones de la FIFA, al descender cinco lugares y ahora es 53 a nivel mundial.
México se mantuvo en la posición 27, siendo la segunda representación mejor situada de la Concacaf, por detrás de Estados Unidos, que ocupa el puesto 19.

Liga arregla con la Caja.
Liga Deportiva Alajuelense firmó ayer un arreglo de pago por ¢542 millones con la Caja Costarricense de Seguro Social. Con esto los manudos quedan al día con la institución y deberán centrarse en pagarle a la entidad bancaria asignada un monto aproximado a los ¢5 millones por los próximos 15 años.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.com y monumental.co.cr


Ver comentarios