Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Sábado 05 marzo, 2011



Sepa de

Fútbol
Ganó la Roma.
Un gol de penal del chileno David Pizarro en el último minuto le dio la victoria al Roma en el estadio del Lecce, en el partido inaugural de la vigésima octava jornada de la Serie A italiana de fútbol.

Ruiz sigue lesionado.
El atacante costarricense del FC Twente, Bryan Ruiz, fue excluido nuevamente por el cuerpo técnico de los Tukkers para la jornada de este fin de semana por la lesión en el muslo de su pierna izquierda. El campeón holandés tiene programado para este sábado el juego contra el NAC Breda.

Cristiano diez días fuera.
Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, sufre una lesión muscular de grado I del músculo bíceps femoral izquierdo y estará ausente de los terrenos de juego durante un periodo comprendido entre los diez y 15 días, según informó la página web del club.

Natación
Sin bajar tiempos
. El debut de los hermanos Mario y José Montoya en el Gran Prix de Indianápolis de natación, no fue el soñado para los costarricenses cuando en la prueba de los 200 libres, no tuvieron la mejoría deseada.
Entre 101 competidores inscritos en los 200 metros estilo libre, Mario Montoya terminó con tiempo de 1:55:97 en el puesto 37 (su tiempo de inscripción es de 1:52:43) mientras José Montoya finalizó con registro de 2:01:48 en el puesto 85 (tiempo de inscripción 1:56:14).

Redactó Susana Ruiz consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE