Sepa de
Enviar
Sepa de

Fútbol
Piden pase de Estrada.
La Liga Deportiva Alajuelense envió el pase internacional del volante Diego Estrada que se encuentra entrenando con el equipo filial del Zaragoza de España.
El presidente manudo Raúl Pinto confirmó que el pase fue enviado y que ellos tuvieron una confusión ya que al ser Diego un agente libre el pase internacional debía solicitarse a la FEDEFUTBOL y no al club.

El pase ya fue enviado para que el tico pueda ser inscrito, una vez que esto ocurra el equipo manudo cobrará el monto que le corresponde por derechos de formación del volante.

China con legionarios.
La selección de China presentaría un equipo competitivo cuando se enfrente el próximo 23 de marzo a Costa Rica en la inauguración del Nuevo Estadio Nacional, así lo confirmó a Monumental Juan Carlos Peña, vocero de Jotabequ.
Peña asegura que los chinos vendrán al país con un plantel integrado por jugadores de la Primera División y otros que jugaban en ligas extranjeras. “Ya tenemos una base muy cercana de quienes vendrán a Costa Rica, ellos vienen con jugadores en su mayoría del fútbol chino pero también hay figuras que juegan en el extranjero”.

Atletismo
Verdesia reelegido.
Roberto Verdesia fue reelegido como presidente de la Federación Costarricense de Atletismo, el martes pasado. El otro aspirante era Víctor López, quien salió molesto con el resultado obtenido, ya que solo se presentaron 14 de las 24 asociaciones que tenían derecho al voto.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com y yashinquesada.com

Ver comentarios