Enviar
Sepa de

Fútbol
Reorganización morada.
El gerente deportivo del Saprissa, Enrique Rivers, confirmó que en mayo habrá movimiento de jugadores en el equipo tibaseño.
Rivers afirmó que no solo se puede culpar a los refuerzos por no rendir en el equipo, sino también a jugadores que ya llevan mucho en el plantel.
“Yo no solo hablo de los que han llegado de refuerzo, es más que evidente que hay jugadores que han cumplido un ciclo por acá y que tienen contratos con la institución y si no van a ser titulares y jugadores importantes dentro del club, pues vamos a tener que tomar decisiones ahora en mayo” relató Rivers a radio Monumental.

Woodly cambia de equipo.
Johnny Woodly dejó el Chongqing Lifan de la primera división de China y ahora jugará en el Dalian Aerbin de la segunda categoría.
Woodly llegó a este club por una importante suma de dinero y con la idea de ayudar en el proyecto del Aerbin que subió a finales de 2010 desde la tercera división y que apunta a la primera categoría en 2011.

Arbitro panameño.
La Concacaf designó al árbitro panameño Roberto Moreno para impartir justicia en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions entre Saprissa y Olimpia.
El panameño es considerado uno de los mejores árbitros del área y estará en el juego de este jueves en el Ricardo Saprissa, donde los morados buscarán seguir con vida en dicha competencia.

Brujas reduce planilla.
El Brujas ya redujo en ¢15 millones el costo de su planilla mensual y sigue realizando recortes en personal para poder terminar el torneo. Así lo confirmó Austin Berry, gerente deportivo, quien especificó que están buscando patrocinadores. Actualmente, la planilla de futbolistas vale ¢15 millones y la dirigencia tiene el mes de enero sin cancelar.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com y monumental.co.cr

Ver comentarios