Enviar
Sepa de

Fútbol
Estrada sin equipo.
Según la página oficial del equipo Polonia Warsawa, el volante costarricense no pasó la prueba con ellos y volverá a Costa Rica, ya que el cuerpo técnico no lo tomará más en cuenta.
Diego Estrada, Milos Stojcev y Santiago Villafañe no estarán con el equipo, indicó el club polaco y que de los cuatro jugadores que tenía a prueba solo se dejó a un guardameta.
Estrada ahora deberá buscar un club en ligas que aún tienen abiertas las ventanas de transferencia o seguirá sin jugar por al menos seis meses.

Rojas desesperado.
Ya es tanta la espera para que el Herediano lo opere, que el jugador Fabián Rojas dijo estar dispuesto a vender su carro para hacerse la intervención quirúrgica por su cuenta.
El jugador está lesionado desde las semifinales del torneo anterior y no recibe respuesta de la dirigencia rojiamarilla.
"Me siento frustrado. Han dicho que la operación cuesta como $6 mil (¢3 millones) y ya estoy viendo a ver si vendo el carro porque no puedo quedarme así, cada día que pasa es un día menos de mi carrera. Es mi futuro, es el futuro de mi familia y voy a ver qué hago", dijo Rojas a Monumental.

Juramentados.
Los seleccionados nacionales Sub 17 fueron juramentados ayer para su participación en el Premundial de la Concacaf, Jamaica 2011, una cita de la que 20 jóvenes confían salir por la puerta grande.
La delegación costarricense saldrá rumbo a suelo jamaiquino, lugar en donde disputarán una de las cuatro plazas que dan el pase directo a la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA, México 2011.

Automovilismo
Kubica está estable.
El ex director deportivo de Renault, Flavio Briatore, aseguró ayer que el piloto polaco de fórmula uno Robert Kubica está "tranquilo" y se mostró convencido de que se recuperará pronto y regresará a las pistas.

Redactó Susana Ruiz, consultó fedefutbol.org, monumental.co.cr y yashinquesada.com

Ver comentarios