Enviar
Sepa de

Fútbol
Osorio en duda.
Las directivas del actual campeón colombiano, Once Caldas, informaron a través de un comunicado que, aunque el propósito del entrenador Juan Carlos Osorio es dirigir la selección de Honduras, él ha ratificado su compromiso con el equipo colombiano en la Copa Libertadores 2011.
"El entrenador le manifestó a los directivos caldenses que le enorgullece su nombramiento, pero reiteró su compromiso actual con el Once Caldas, motivo por el cual se propone dialogar con los dirigentes de la Federación Hondureña de Fútbol para ponerles de presente que, en todo caso, estará con el equipo hasta el 30 de junio, por lo que tratará de llegar a un arreglo con ellos", agrega el comunicado.

Guardiola no quiere jugar en Madrid.
El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, no le gustaría jugar la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, pues considera que en su propio estadio "el Real Madrid sería mucho más favorito y mucho más fuerte" que su equipo.

Ciclismo
Apoyo a Ramírez.
El Grupo Orosi Siglo XXl, una empresa dedicada a la producción de concreto, asfalto, agregados para la construcción y el desarrollo de proyectos de infraestructura, tomó la decisión de apoyar sin restricciones a un icono del ciclismo nacional: Federico “Lico” Ramírez.
Con esto Ramírez tendrá más participación en carreras de ciclismo de montaña, pero también estará en algunas pruebas de ruta como la Vuelta a San Carlos, donde seguro acudirá con el respaldo de un refuerzo.

Redactó Susana Ruiz, consultó EFE y boletines de prensa

Ver comentarios