Enviar
Sepa de

Fútbol
López sigue con Saprissa.
El volante José Luis López arregló para seguir con el Deportivo Saprissa, pese a que los morados lo habían dejado fuera de los planes de la temporada a final de año, esto a petición del técnico Juan Manuel Alvarez.

Panameño a la Liga.
El canalero Amir White y Cristian Lagos son los dos últimos fichajes de los manudos para este torneo. La salida de Marco Ureña, así como las lesiones de Alejandro Alpízar y Argenis Fernández casi que obligaron a los erizos a buscar jugadores en el último día hábil para la inscripción de futbolistas.

Porfirio podrá jugar.
Liga Deportiva Alajuelense recibió ayer el pase internacional que autoriza al jugador Porfirio López para jugar con el equipo, López podría tener participación en el próximo compromiso ante Limón.

Ureña entrena en Rusia.
El delantero costarricense Marco Ureña ya está en Rusia entrenando con su nuevo club, el Kuban Krasnodar de la primera división. El futbolista se incorporó de manera oficial al recién ascendido de ese país.

Campbell a Puntarenas.
El delantero Joel Campbell confirmó en Monumental que irá al Puntarenas en calidad de préstamo, esto a petición de él mismo.
El jugador entrena con la selección mayor de Costa Rica, no obstante no es tomado en cuenta en Saprissa. “Es para agarrar minutos. Iría por esta temporada”, dijo Campbell.

Atletismo
Nuevo equipo.
El Grupo MultiSpa presentó ayer a su equipo de atletismo, el cual lo integran Deyner Sánchez, Luis Quezada, César Lizano, Ana Vega, Jenny Méndez, Sheila Araya, Adriana Bermúdez, Ricardo Rivera, Erick Muños y Esther Julca.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, monumental.co.cr y yashinquesada.com

Ver comentarios