Enviar
Sepa de...

Golf
Bill Haas domina.
El golfista estadounidense Bill Haas se colocó como el líder provisional al término de la segunda ronda del Farmers Insurance Open, que se disputa en Torrey Pines, Estados Unidos.
Hass tiró 66 golpes para sumar 133 impactos, once bajo par de campo, y ubicarse en el primer puesto en forma solitaria y a una diferencia de de dos golpes sobre Anthony Kim, el segundo lugar.
En el tercer lugar aparece un amplio grupo de jugadores con 136 impactos, entre ellos Phil Mickelson con sus scores de 67 y 69.
Por su parte, Tiger Woods cerró su segundo día con una tarjeta de 69, luego de arrancar con cuatro birdies consecutivos (del hoyo tres al seis), después tropezó con tres bogeys y cerró con dos birdies más, para quedar a cinco golpes del líder.
El Farmers Insurance Open llega a su fin este domingo y el ganador se llevará una bolsa de $954,000.

Torneo de beneficio.
Con el fin de donar recursos recaudados a la Fundación Creando Sonrisas este domingo se celebrará en nuestro país la primera edición de la copa de golf “El Venezolano-CR”.
Dicho torneo se jugará en el campo Valle del Sol, en Santa Ana y contará con la presencia de algunas estrellas venezolanas del béisbol de las Grandes Ligas como Wilson Alvares; también estará Ramón Hernández, catcher de los Rojos de Cincinnati.
La inscripción, que tiene un costo de $100, se encuentra abierta y se espera la participación de unas 100 personas.

Redactó Dinia Vargas, consultó www.pgatour.com y boletín de prensa.

Ver comentarios