Sepa de
Enviar
Fútbol

Triunfo generaleño.
El Municipal de Pérez Zeledón derrotó ayer 3-1 a Brujas en el estadio Cuty Monge. Las anotaciones fueron obra de Juan Diego Monge que marcó en los minutos 32 y 63, y en el 51 Deivid Elizondo. Descontó para los hechiceros José Luis Cordero desde el punto de penal al min. 64.

Ratificado Giuntini.
Pese a la petición de los aficionados heredianos sobre la salida de Alejandro Giuntini, el empresario Mario Sotela ratificó que el argentino se mantendrá un año con los florenses.

“Yo creo que el partido de Limón fue el mejor, hay que darle chance a don Alejandro, él va a estar por un año, no es cuestión de la afición que le guste o no le guste, nosotros hicimos un estudio”, dijo Mario Sotela a Monumental.

Sirias lesionado.
El departamento Médico del Deportivo Saprissa realizó ayer los exámenes pertinentes al jugador Esteban Sirias y determinó que en su rodilla izquierda sufrió una contusión ósea, ruptura de menisco externo y ruptura de ligamento cruzado anterior, por lo que será operado y quedará seis meses fuera de las canchas.

Contreras fuera de Puntarenas.
La presidencia de Puntarenas tomó ayer la decisión de no contar más con los servicios de Alfredo Contreras como técnico de la Primera División, así lo indicaron en un comunicado de prensa.
Ahora el equipo entrenará bajo las órdenes de Luis Texeira y Alain Hernández y en las próximas horas se dirá quien será el nuevo técnico.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, monumental.co.cr

Ver comentarios