Enviar
Sepa de

Fútbol
Ruiz sigue sin jugar.
El internacional costarricense del FC Twente, Bryan Ruiz, se perderá el partido que su club jugará hoy contra el PSV por el torneo de Copa (KNVB Beker).
El jugador aún no se recupera del todo y el cuerpo médico de los Tukkers espera que esta semana sea la definitiva para que Ruiz reaparezca el domingo ante el Feyenoord.

Ante Paraguay.
Costa Rica podría jugar un partido amistoso el próximo 8 de agosto ante Paraguay, según conoció Radio Monumental. El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, confirmó la posibilidad y aseguró que el juego sería en Costa Rica.

Renovó Moreira.
El joven guardameta Leonel Moreira, extendió el lunes, su contrato deportivo con el Club Sport Herediano por dos años más. “Se espera que estos dos años sean provechosos para Moreira y que este habilidoso joven logre alcanzar una mayor madurez como futbolista además de consolidarse en el balompié costarricense”, comentó Cristian González, gerente general del equipo florense.

Adebayor merengue.
El Real Madrid anunció ayer que alcanzó un acuerdo con el Manchester City para la cesión del delantero togolés Emmanuel Adebayor, de 26 años, hasta finales de la presente temporada.
El Real Madrid “se ha reservado una opción unilateral de compra al término del periodo de cesión”, informó el club en un comunicado.
Arséne Wenger fue el entrenador que confió en él, lo fichó para el Arsenal, procedente del Mónaco en la temporada 2005-2006. Fichó luego por el Manchester City en la de 2009-2010 y en esta campaña había anotado cinco goles en 13 partidos.
En sus 354 partidos como profesional, sumando su trayectoria en Francia e Inglaterra, ha marcado 124 goles según apunta el Real Madrid en su web.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com y monumental.co.cr

Ver comentarios