Enviar
Sepa de

Fútbol
Darío a Puntarenas.
La presidente del Puntarenas FC, Alejandra Ordóñez, dijo que el defensor Darío Delgado jugará de momento con el conjunto chuchequero mientras se puede definir si se marcha nuevamente al fútbol internacional.
Ordóñez comentó que esperan que inclusive Delgado juegue este mismo miércoles.

Tras ficha de Barrantes.
El presidente del Aalesund de Noruega confirmó que decidieron comprar la ficha de Michael Barrantes al Saprissa, quien se encuentra a préstamo. El jugador concluirá su vínculo en junio pero en su club ya piensan en comprar la ficha del futbolista, situación que motiva a Barrantes.

Dejan jugar al Barrio.
Minor Díaz y Pablo Salazar decidieron no perjudicar a sus colegas de Barrio México para que estos sigan jugando en el torneo, sin embargo aclaró que esperan el remate de la franquicia mexicanista.

Voleibol de playa
Invictas.
El equipo de Ferreterías Brenes Lanco, de las Reinas de Playa Ingrid Morales y Natalia Alfaro, va invicto en estas dos fechas llegando con facilidad primero a una final y segundo a adjudicarse el primer lugar. En esta ocasión vencieron a sus rivales con marcador de 21-17 en los dos sets.
En el ranking general las posiciones son: en primer lugar está Ferreterías Brenes Lanco con 182 puntos; en segundo lugar, Cristal con 96, y Balto, de Cindy Campos y Laura Alfaro, con 84 puntos.
Mientras, en masculino la fecha fue ganada por Balto 1 (Julio Alvarez, Raúl Sandoval), que venció 14-21, 22-20 y 15-8 a Cristal (Marcelo Araya y Jonathan Guevara).
Así el ranking general masculino lo encabeza Balto 1, seguido de Gatorade Pedregal y el tercer lugar es de Cristal. Los tres equipos tienen 96 puntos, pero la diferencia es de un coeficiente mínimo.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, yashinquesada.com
Ver comentarios