Enviar
Sepa de

Fútbol
Ronaldo el mejor pagado.
Lionel Messi será el mejor jugador del mundo, pero Cristiano Ronaldo es el que más gana con su salario: el portugués encabeza la lista de los 50 jugadores mejor pagados del mundo publicada por la revista belga Sport Foot Magazine.
El jugador del Real Madrid, según la publicación, cobra €12 millones anuales por jugar en el equipo blanco. Así, “CR7”, goleador de la primera vuelta de la Liga Española con 23 goles, supera a su ex compañero del Manchester United Wayne Rooney en medio millón.

Refuerzos florenses.
El Club Sport Herediano presentó ayer a sus nuevos fichajes; se trata de los jugadores Kenneth Gamboa, Junior Ramírez y Rigoberto Jiménez, quienes se encontraban en la Liga de Ascenso con Liberia Mía y fueron recomendados y vistos por Alejandro Giuntinni
El otro fichaje es Ronny Fernández, ex portero de San Carlos, que ya entrenó con el equipo florense.

Marín un año más.
El jugador Luis Antonio Marín anunció en Monumental que pretende jugar un año más al fútbol, ello por la participación internacional que tendrán los manudos.
El directivo Marco Vázquez aseguró en esta emisora que la contratación de Porfirio López tenía como fin ir buscando un reemplazo al veterano defensor, quien finalizará en junio su vínculo y pretende renovarlo.

UCR a Heredia.
La Universidad de Costa Rica recibirá al Saprissa el próximo domingo a las 12 m.d en el estadio Eladio Rosabal Cordero, confirmó Guillermo Bermúdez, gerente deportivo de los académicos.
La administración de la Universidad no prestó el estadio Ecológico para el juego ante los morados, esto a pesar de que en el torneo anterior por primera vez les permitieron recibir a Alajuelense en dicho reducto. La medida es para evitar altercados o daños en las instalaciones.


Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.com y monumental.co.cr
Ver comentarios