Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de

Redacción La República [email protected] | Martes 18 enero, 2011



Sepa de

Fútbol
Por una plaza más
. La Concacaf insistirá ante la FIFA para conseguir cuatro plazas directas para el Mundial de Brasil 2014, según su presidente Jack Warner. “Estamos muy optimistas en que tendremos cuatro lugares”, dijo Warner en una rueda de prensa tras una reunión del comité ejecutivo de la Concacaf en el marco de la Copa de Naciones de la Uncaf que se disputa en Panamá.
Warner afirmó que las selecciones de la Concacaf han demostrado que tienen todo para competir internacionalmente y optar por un cupo directo sin jugar el repechaje.

FIFA resolverá caso.
La resolución en el caso del salvadoreño Dustin Coreas, que participó en la eliminatoria sub 20 ante Costa Rica será dada por la FIFA a más tardar en esta semana
La resolución se dará luego de conocerse las posturas de las federaciones de El Salvador y Costa Rica que el domingo estuvieron en un congreso con los representantes de la Uncaf, donde el presidente de este ente, Rafael Tinoco, y de Concacaf, Jack Warner dieron sus puntos de vista.

Ruiz suena en Inglaterra.
Bryan Ruiz podría llegar en el invierno al Tottenham Hotspur, informó el sitio web Tribalfootball.com. El entrenador del Tottenham Harry Redknapp parece tener en Ruiz una opción para la derecha y estaría dispuesto a pagar por él.

Baloncesto NBA
Carter con 20 mil puntos.
El escolta Vince Carter, de los Suns de Phoenix, llegó ayer a los 20 mil puntos y se convirtió en el trigésimo sétimo jugador que los consigue en la historia de la NBA.
Carter necesitaba nueve puntos para llegar a los 20 mil y lo consiguió durante el partido que los Suns disputaron contra los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden, en la jornada festiva del Día de Martin Luther King.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com y EFE