Sepa de
Enviar
Sepa de

Tenis

Madrugadores
El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer tomarán contacto hoy con las pistas de “plexicushion” de Melbourne Park donde comenzarán a preparar su participación en el Abierto de Australia.
Ambos reservaron ya cancha para entrenarse y afrontar el primer grande de la temporada, donde Federer defiende título y Nadal intentará conseguir su cuarto Grand Slam consecutivo y lograr así el “Rafa Slam”, después de haber ganado el pasado año Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.


Ciclismo

Rojas en Táchira

El ciclista costarricense Juan Carlos Rojas forma parte del equipo colombiano Boyacá Orgullo de América que viajó el domingo a Venezuela para participar en la 46 edición de la Vuelta al Táchira, que se iniciará mañana.
El tico, ganador de la última vuelta a nuestro país, integra la escuadra colombiana junto con Ismael Sarmiento, Daniel Rincón, Aldo Valero, Fernando Silva y Salvador Moreno, con la dirección técnica de Angel Camargo.

Fútbol

Gramilla aprobada

La gramilla sintética del Deportivo Saprissa recibió este lunes la certificación Fifa de dos estrellas y se convierte junto con la de la Liga Deportiva Alajuelense en las únicas en Concacaf con dicho reconocimiento.
La gramilla morada es de la marca DESSO SPORTS y recibió el galardón más alto otorgado por Fifa, lo cual le permitirá también a la selección mayor jugar partidos oficiales en dicho reducto. Esta certificación se logró luego de un periodo de pruebas y análisis a dicha gramilla.

Luis Rojas, tomó información de EFE y yashinquesada.com

Ver comentarios