Enviar
Sepa de

Fútbol
Refuerzos morados.
Los jugadores William Phillips y Mykol Ortiz de Barrio México reforzarán al Saprissa para el próximo torneo, ambos jugadores llegan a préstamo
Así lo confirmó Dixie Segura, gerente del equipo canela a Radio Monumental.
“Ellos se van a préstamo a Saprissa por seis meses, es decir por el próximo torneo, eso le vamos a terminar de definir hoy (ayer)” detalló.
Estos jugadores se unen a los casos de Porfirio López y Saúl Phillips que también llegaron a un arreglo con los morados aunque su directiva siga guardando silencio.

De León en duda.
Las horas del técnico Orlando de León al frente del Club Sport Herediano ahora sí están contadas, luego de finalizado el campeonato Invierno 2010.
El empresario Mario Sotela, quien maneja el equipo rojiamarillo, ya tiene definida la separación del timonel uruguayo, pese a tener seis meses más de contrato.
Ahora en su lugar, y como era de esperarse, llegará el argentino Alejandro Giuntini, quien ya dirigió en Costa Rica al Municipal Pérez Zeledón.

Murió Enzo Bearzot.
El ex entrenador italiano Enzo Bearzot, seleccionador de la Italia campeona del Mundo en España 1982, falleció la noche del martes en Milán a los 83 años de edad, informó en su página web el diario milanés Corriere della Sera.
Bearzot (Aiello del Friuli, 1927), quien fue jugador del Inter y, sobre todo, del Torino, arrastraba una grave enfermedad desde hace varios años y había sido intervenido quirúrgicamente en 2004.

Fútbol Americano
Bears campeón de división.
En su ambiente, al aire libre, con nieve, viento y temperaturas congelantes, los Bears de Chicago se convirtieron en el primer equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que consigue el título de división al concluir la decimoquinta semana de competición.

Redactó Susana Ruiz, consultó monumental.co.cr, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios