Enviar
Sepa de

Fútbol
Davis sigue lesionado.
El volante Jorge Davis deberá esperar seis meses más para volver a las canchas y su retorno está programado para julio.
El médico Alfredo Gómez reconoció que la recuperación del futbolista tardará un año.
“Jorge en enero cumplirá seis meses y pensamos que todo puede tardar un año. Si va a quedar con secuelas no lo sabemos, la evolución es lenta, pero ahí va”, dijo Gómez a Monumental.

Alfaro deja buena impresión.
Ever Alfaro dejó una muy grata impresión en el técnico del Atlante, Miguel Herrera que descartó al chileno Sebastián “Chamagol” González y afirmó que el tico está muy cerca de quedarse en el primer equipo.
Herrera dijo que el delantero chileno “llegó con muchas ganas, pero creo que le falta ritmo. Habló conmigo y le dije que no quería engañarlo, que todo dependía de si no me llenaba el ojo (Ever) Alfaro. Al final el ‘Chamagol’ está fuera y Alfaro tiene un 80% de posibilidades de quedarse”, afirmó Herrera a medios de comunicación mexicanos.

Moratti mantiene a Benítez.
El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, afirmó ayer que el técnico español Rafa Benítez, cuyo futuro pende de un hilo tras sus recientes exigencias de fichajes y respeto a su trabajo, continuará siendo entrenador de su club “mientras siga ahí”.

Forlán lesionado.
Diego Forlán, jugador del Atlético de Madrid que se retiró lesionado del partido del Espanyol, sufre un esguince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho, según el parte médico del club rojiblanco.
El uruguayo, que ofreció poco antes del encuentro a su afición el balón de oro como mejor jugador del mundial de Sudáfrica, se lesionó en el minuto cinco y fue sustituido por Diego Costa en el 13.

Redactó Susana Ruiz, consultó monumental.co.cr, yashinquesada.com y EFE
Ver comentarios