Enviar
Sepa de

Fútbol
Devuelven medalla.
El trago amargo en la celebración de Alajuelense lo tuvo el volante Cristian Oviedo, a quien le robaron la primera medalla de campeón nacional que se colgaba en su carrera deportiva.
El jugador relató que, luego de la premiación, un aficionado a La Doce haló la medalla de su cuello, a quien intentó golpear en el propio momento. “Le duele mucho a uno que le pasen estas cosas, pero luego me la devolvió. El muchacho que me la robó llegó a dejarla luego al camerino, llegó a buscarme y no quise salir por ‘la chicha’. Él se la devolvió al utilero”, dijo Oviedo a Monumental.

A negociar
. Liga Deportiva Alajuelense intensificará las negociaciones con Diego Estrada y Alfonso Quesada para que ambos sigan en el club. Estos dos jugadores son quienes restan por negociar.

Limón campeón.
Aprovechándose de la superioridad numérica que le deparó la expulsión de tres jugadores de Cartaginés, Limón logró ganar 1-0 la final de la cuadrangular navideña disputada en el estadio Juan Gobán.

Refuerzo brumoso.
El Club Sport Cartaginés confirmó la contratación de su primer fichaje para el torneo de verano 2011, se trata del volante Pablo Brenes, quien llega al equipo brumoso tras su paso por el Brujas, donde la última temporada no tuvo mucha participación como titular.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com, yashinquesada.com y monumental.co.cr
Ver comentarios