Logo La República

Domingo, 13 de octubre de 2019



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 17 diciembre, 2010



Sepa de
Fútbol
Fogueos tricolor.
La Selección Nacional ya tiene dos partidos amistosos confirmados para el próximo año. El primero será en el estadio Morera Soto ante Venezuela, el 8 de enero, y el otro en Portugal contra Angola; en principio estaría para la fecha FIFA del 7 de febrero.

Remate de franquicia.
La franquicia Liberia Mía, que milita en la primera división con el nombre de Barrio México, podía ser rematada en el mes de febrero, así lo indicó Alex Víquez, abogado de los jugadores Pablo Salazar y Minor Díaz.
Víquez confirmó que el Juzgado de Trabajo nombró un perito que determinará cuánto vale la franquicia y así poder hacer el trámite para el remate.

Sub 17 tiene rivales.
La selección nacional Sub 17 deberá enfrentar a Haití y El Salvador en el grupo A del Premundial de la categoría, el cual otorgará dos cupos al Mundial Sub 17 México 2011.
La Concacaf anunció la distribución de los cuatro grupos de tres equipos cada uno, de donde saldrán los primeros dos lugares hacia los cuartos de final. A partir de allí, quienes avancen a semifinales ya estarán clasificados al Mundial, donde México participará sin eliminarse, producto de ser el anfitrión.


* Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com, boletines de prensa y yashinquesada.com




© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.