Enviar
Sepa de

Fútbol
Tricolor bajo.
La selección de Costa Rica continuó con su desplome en el Ranking Mundial de Clubes y cayó seis posiciones. Según la última publicación de la FIFA
Costa Rica aparece en el lugar 60 de la clasificación mundial del máximo ente rector del fútbol, esta posición la deja como la sétima selección mejor ubicada de la Concacaf.
Por la zona de la Concacaf Estados Unidos es 18, México 27, como el tercer mejor ubicado aparece Jamaica que se ubica en el puesto 58, seguido por Honduras 59, Cuba 62.
La Tricolor solo supera a Canadá (84), Trinidad y Tobago ( 89) y Haití ( 90).
La número uno del mundo es España, seguida por Holanda y Alemania.

Juego gratis.
Todos los aficionados que quieran ver a la sub20 de Ronald González podrán ir este sábado al Ricardo Saprissa gratis, donde Costa Rica luchará contra El Salvador por el boleto al Premundial Guatemala 2011, a partir de las 4 p.m.
Los ticos cayeron en el partido de ida, 1-0, de visitantes en Metapán.

Béisbol
Matsui a Oakland.
Los Atléticos de Oakland concluyeron los trámites para firmar al japonés Hideki Matsui como su nuevo bateador designado.
Los Atléticos cerraron contrato con Matsui por una temporada y $4,2 millones después de que el pelotero aprobó el examen médico obligatorio.
Matsui ofrecerá a los Atléticos un bate confiable para la mitad de su orden al bate, algo que de acuerdo con Billy Beane, gerente general del equipo, estaban buscando.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com, yashinquesada.com y EFE
Ver comentarios