Enviar
Sepa de

Fútbol
Pachuca eliminado.
El Pachuca sufrió una derrota amarga al ser superado el viernes 1-0 por el Mazembe congoleño en el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes disputado en el estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dabi.
El centrocampista Mbenza Bedi (m.21) convirtió mediante un tiro pegado al primer poste el gol que le dio al Mazembe Englebert, bicampeón de Africa, la victoria sobre el Pachuca, monarca de la Concacaf.

Josimar a México.
El volante Josimar Arias es nuevo jugador de Dorados de Sinaloa, equipo de la Primera A del fútbol mexicano. El futbolista confirmó en Monumental que irá a préstamo por los próximos seis meses y si convence obtendrá un contrato.
Y en caso de que el equipo azteca quiera comprarlo los hechiceros fijaron $1 un millón la ficha del jugador.

Lista definitiva.
El próximo 14 de enero de 2011 es la fecha tope que dio la UNCAF para que las selecciones que participarán en la Copa Centroamericana de Panamá den su lista de convocados.
De acuerdo con Mario Monterrosa, secretario de la UNCAF, cada selección tendrá que inscribir 21 jugadores para hacer frente al torneo, la novedad será que habrá espacio para un tercer portero en cada una de las selecciones.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com y monumental.co.cr
Ver comentarios