Enviar
Sepa de

Fútbol
Piden remate.
Los jugadores Pablo Salazar y Minor Díaz demandaron al empresario Minor Vargas por supuesta estafa, ya que según su representante recibieron cheques sin fondos.
Miguel Calvo, abogado de ambos futbolistas, explicó que la demanda se hizo ante el Ministerio Publico y que buscan se embargue la franquicia de Liberia Mía para que esta pueda ser rematada.
Calvo destacó que ya tienen contactos con personas interesadas en la franquicia liberiana que está en la primera división (con la que jugó Barrio México).
“Para la franquicia de primera división tenemos oferentes, porque tres empresarios quieren participar en el remate”, detalló el abogado al consultarle sobre el proceso de embargo que están solicitando.

Juego a puerta cerrada.
A la espera de lo que resolviera el Tribunal de Conflictos y Apelaciones anoche, el partido del Herediano ante Alajuelense quedó de momento programado para disputarse a puerta cerrada en el estadio Rosabal Cordero.

Sin oferta.
El coordinador deportivo de Chivas, Efraín Flores, dijo no tener ofrecimiento alguno del Chicago Fire por los servicios del volante Walter Centeno.
“De Walter no sé por qué lo sacan. Yo no lo tengo todavía (el interés) y con Walter estamos bien. Si le llega un ofrecimiento que le entusiasma a él y sea importante para Saprissa se escuchará. No sé de dónde salió eso”, dijo Efraín Flores a Monumental.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com y monumental.co.cr
Ver comentarios