Logo La República

Viernes, 18 de octubre de 2019



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 01 diciembre, 2010



Sepa de

Fútbol
Ruiz en recuperación.
Tras una exitosa operación, el delantero costarricense Bryan Ruiz ya se encuentra en su etapa de recuperación para volver a las canchas en el próximo mes de enero. Y es que precisamente ayer se confirmó que el jugador reaparecerá con el FC Twente el 23 de enero, en el juego que los Tukkers tendrán como visitantes ante el Groningen.

Entradas a la venta.
Ya se definieron los precios de las entradas para el juego de la selección de Costa Rica ante Argentina, el 29 de marzo en la inauguración del Nuevo Estadio Nacional. El valor de las mismas es de $60 detrás de los marcos, $100 sombra general y $150 la platea.
Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 7 de diciembre en el sitio laboleteria.co.cr, así como en establecimientos comerciales tales como las Tiendas Adidas y las Ferreterías EPA.

Jugadores a huelga.
Los futbolistas de la Primera División de la Liga italiana decidieron ayer convocar una huelga para los próximos 11 y 12 de diciembre en protesta por la renovación del convenio colectivo que, según los jugadores, les deja desprotegidos.
Así lo anunció el vicepresidente de la Asociación Italiana de Futbolistas (AIC), Leonardo Grosso, a la salida de la reunión celebrada ayer en la sede de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) con los representantes de la Liga y que estaba marcada como fecha límite para encontrar un acuerdo antes de la huelga.

Automovilismo
Vettel con el número 1.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), campeón del mundo, llevará el número 1 en la próxima temporada del Mundial de Fórmula Uno y su compañero, el australiano Mark Webber, el 2. Los números 3 y 4 están reservados a los dos pilotos del equipo McLaren-Mercedes, los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton. campeones en 2009 y 2008, respectivamente.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com y EFE





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.