Enviar
Sepa de

Fútbol
Campos técnico generaleño.
El técnico Jeaustin Campos fue el escogido para dirigir al Municipal Pérez Zeledón la siguiente temporada, luego de la salida del argentino Marcelo Hugo Herrera.
Campos, que será presentado hoy, tendrá como asistente a Marco Herrera, quien hasta hace poco estuvo junto a Roy Myers en la dirección técnica del Saprissa.

Salidas naranjas.
La presidenta del Puntarenas FC, Alejandra Ordóñez, manifestó que en el equipo chuchequero ya se ha presentado la salida de algunos futbolistas.
“Hay algunos jugadores que se van o terminaron contrato. Castro, Emanuel Gaytán, Gabriel Massner y José Mendoza”, citó la jerarca del conjunto puntarenense.
Oscar Duarte, quien regresó al Deportivo Saprissa, fue otro de los que dejaron las filas porteñas.

Vargas ligado al fútbol.
El empresario Minor Vargas Calvo se retiró oficialmente del fútbol, pero solo como dirigente de club. Ya no tendrá nexos como directivo en ningún elenco, pero como empresario seguirá invirtiendo vía patrocinios.

Atletismo
Llenos de medallas.
Al IV Campeonato Centroamericano Honduras 2010, reservado para atletas de 12-13 años (Infantil A) y 14-15 (Juvenil C), Costa Rica asistió con 34 competidores, quienes regresaron a casa este domingo con una impresionante cosecha de 14 medallas de oro, 11 de plata y 7 de bronce.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.com

Ver comentarios