Enviar
Sepa de

Fútbol
Herrera en recuperación.
Pablo Herrera, quien milita en el Aalesund de Noruega, se encuentra en Costa Rica recuperándose de una lesión en sus meniscos que le impidió incorporarse a la selección para el partido amistoso ante Jamaica del pasado 17 de noviembre.
“La intervención fue un éxito, estuve haciendo terapia en Noruega y ahora vengo a recuperarme acá”, explicó el jugador a Teletica Deportes a su llegada al aeropuerto Juan Santamaría.

Posible demanda. A la Unafut llegó un aviso del Ministerio de Trabajo, haciendo constar que está en trámite la demanda del futbolista Alexander Castro, a quien la asociación deportiva del Herediano le debe dinero por un contrato anterior y actualmente es parte de la planilla, a la que la firma administradora RBC le debe por concepto de salarios.

Eliminatoria. La Selección Sub-20 de Costa Rica ya se encuentra en Panamá, donde va a disputar, a partir de hoy, la primera de las dos triangulares eliminatorias de UNCAF que clasificarán a tres equipos de esta región al premundial de CONCACAF en Guatemala, rumbo al Mundial Juvenil de Colombia 2011.

Racquetball
Campeonas mundiales. Las seleccionadas Júnior de Racquetball de Costa Rica, Melania Sauma y Sofía Soley, hicieron historia al coronarse como campeones mundiales en el certamen disputado en Los Angeles, Estados Unidos.
Las costarricenses derrotaron en la final a las anfitrionas, estadounidenses dos sets a cero, con parciales de 15-7 y 15-4.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, mariosegura.com y fedefutbol.com

Ver comentarios