Enviar
Sepa de

Fútbol
Nuevo presidente.
El dirigente Raúl Pinto asumirá este sábado como nuevo presidente de Liga Deportiva Alajuelense, en reemplazo de Jorge Hidalgo, quien pasará a ser fiscal en la dirigencia rojinegra.

Tras Tulbovitz.
El Deportivo Saprissa en su afán por conformar un buen cuerpo técnico de cara al siguiente campeonato, se dio a la tarea de buscar un preparador físico. Según www.everardoherrera.com hubo acercamientos por parte de la dirigencia morada con el uruguayo Marcelo Tulbovitz, quien terminó su vínculo con los Tecos de México hace algunos días.

Pires regresa.
El centrocampista francés Robert Pires, de 37 años, volverá a la ‘Premier’ para jugar seis meses con el Aston Villa, informó ayer el club inglés.
Pires está sin equipo desde su marcha del Villarreal al término de la pasada temporada y ha mantenido la forma física durante los últimos meses entrenándose con el Arsenal, en el que el internacional francés jugó entre 2000 y 2006.

Automovilismo
Rally Dakar.
El director del rally Dakar, Ettienne Lavigne, confirmó ayer que en 2012 la carrera se disputará de nuevo en Suramérica, aunque se pretende incorporar a Perú, Paraguay y Brasil en el actual recorrido, que transcurre por Argentina y Chile.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios