Enviar
Sepa de

Fútbol
Nuevo fogueo.
Todo hace indicar que los costarricenses podrán ver a las estrellas de la selección argentina en vivo y a todo color el próximo 29 de marzo en el nuevo Estadio Nacional, pues en el país sudamericano se confirmó ayer el choque ante la Tricolor.
Los diarios argentinos Cancha Llena, Clarín y Diario Show, informaron que “Los partidos confirmados hasta el momento para 2011, son los que el conjunto de Sergio Batista jugará con Estados Unidos, el sábado 26 de marzo en Seattle, y Costa Rica —dirigida por el argentino Ricardo La Volpe—, tres días más tarde en ese país”.

Ranking de FIFA.
Costa Rica avanzó tres lugares en la clasificación mensual del ranking de selecciones que presenta la FIFA, al pasar de la casilla 66 a la 63, asumiendo nuevamente el cuarto lugar en la CONCACAF.
Estados Unidos es la mejor selección del área en la casilla 24 (avanzó 1 puesto), México la segunda en la 28 (sin cambios este mes) y Honduras tercera en el sitio 57 (perdió tres lugares). A nivel mundial España se mantiene primera, Holanda segunda y Brasil tercera.

Técnicos destituidos.
El técnico Mario Carrera dejó de ser el manejador de la Universidad de Costa Rica, luego de que la junta directiva tomara dicha determinación la noche del martes. La misma suerte corrió Roy Myers en el Deportivo Saprissa, luego del bajo rendimiento que tuvo el equipo en el torneo.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com
Ver comentarios