Enviar
Sepa de

Fútbol
Cuerpo técnico a análisis.
El gerente Deportivo del Saprissa, Víctor Badilla, aseguró que el cuerpo técnico y jugadores ingresan a un periodo de estudio y análisis, su continuidad no está ratificada. “Somos un equipo serio que no toma decisión apresuradas, vamos a estudiar y analizar todo lo relacionado con el equipo porque estamos claros de que fue un mal torneo, cuerpo técnico y jugadores serán evaluados y en los próximos días se tomarán decisiones”, dijo Badilla.
Durante ese periodo de evaluación los jugadores tendrán diez días de vacaciones y regresarán el 24 de noviembre para realizar pruebas médicas.

Pato lesionado.
El delantero brasileño del Milán, Alexandre Pato será baja durante seis semanas debido a una lesión muscular, informó el responsable médico del club milanés, Gianluca Melegati.

Automovilismo
Hamilton amonestado.
El británico Lewis Hamilton (McLaren), autor del mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi, fue amonestado por los comisarios deportivos de la prueba por haber atravesado la pista delante del brasileño Bruno Senna (Hispania) y cortado la línea blanca de entrada a los garajes.
Hamilton explicó que se había tratado de “una falta de entendimiento. Bruno iba a comenzar su vuelta lanzada y yo quería regresar a los garajes”, señaló.

Redactó Susana Ruiz, consultó saprissa.co.cr y EFE
Ver comentarios