Enviar
Sepa de

Fútbol

Restrepo quería a Saprissa.
El colombiano Carlos Restrepo, quien dirige al Olimpia de Honduras, quedó satisfecho con tener al Deportivo Saprissa como rival en la siguiente fase de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
“Era el rival que esperábamos. Será un gran duelo. Saprissa tiene historia, viene de pasar primero en su grupo y está muy fuerte”, comentó al Diario Diez.

Ticas perdieron.
La selección femenina perdió 4-0 frente a su similar de Estados Unidos la noche del lunes y dejó ir la posibilidad de quedarse con el primer lugar de su cuadrangular en el Premundial de la CONCACAF.
Abby Wambach, Lauren Cheney, Yael Arerbuch y Alex Morgan anotaron los goles para la selección estadounidense. Las costarricenses quedaron en el segundo lugar de su grupo y jugarán el próximo viernes contra el equipo que termine en el primer lugar de la cuadrangular B, en la cual ya clasificaron México y Canadá para la segunda ronda.

Estrada quiere aumento
. El volante de creación Diego Estrada no ha renovado con Liga Deportiva Alajuelense. El habría pedido por medio de su padre un aumento significativo para renovar con los erizos, dándole la posibilidad al club de recibir una “tajada” importante en caso de ser vendido al extranjero.
En caso de no firmar con la Liga, Estrada podría fichar directamente con algún club del exterior, aunque de momento no ha circulado ningún nombre.

Leal al Mundial de Clubes.
El asistente arbitral Leonel Leal fue distinguido por la CONCACAF para integrar el trío que enviará al Mundial de Clubes en Emiratos Arabes Unidos, donde estarán los panameños Roberto Moreno como central y Daniel Williamsom como asistente.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y mariosegura.com


Ver comentarios